De hecho, no hay ninguno. Hay muchos de ellos que están fuera de su radar y pueden poner en peligro a sus hijos. Hoy, le informaremos sobre todas estas aplicaciones y cómo puede proteger a sus hijos y adolescentes si usan estas aplicaciones. Empecemos.
Las aplicaciones de redes sociales más peligrosas que debe conocer
Aquí hay una lista bien diseñada de las aplicaciones de redes sociales potencialmente peligrosas para su familia e hijos:
Zoomerang
Esta sencilla aplicación de creación de vídeos es la aplicación más popular en este momento. Con él, puede capturar videos cortos, agregar efectos especiales, música de fondo, aplicar filtros y compartir estos videos con amigos. La gente usa esta aplicación para hacer videos para carretes de Instagram y Tik Tok. Sin embargo, esta aplicación viene con seguimiento de ubicación que puede permitir que los depredadores en línea vean dónde se encuentra cuando usa esta aplicación.
Por lo tanto, convierte a esta aplicación en la aplicación de redes sociales más peligrosa. Sin embargo, la lista no termina aquí. Hay muchas otras aplicaciones que necesita conocer, como la siguiente.
Parlor
Esta aplicación de conversación social permite a las personas tener conversaciones increíbles con cualquier persona y hablar sobre sus intereses comunes. Además, puedes compartir fotos. Si bien esta aplicación puede ser excelente para adultos, no es la adecuada para niños. Usted no quiere que sus hijos encuentren a alguien que los acose en línea o que se expongan a un lenguaje abusivo, ¡y mucho peor!
GamePigeon
Una aplicación para dispositivos iOS, puede usarla dentro de la aplicación Mensajes. Tiene juegos que van desde 8 Ball hasta Word Hunt. Si bien es una excelente aplicación para el entretenimiento, tiene compras dentro de la aplicación. Por lo tanto, puede que no sea adecuado para niños más pequeños. Además, no desea que sus hijos experimenten más tiempo frente a la pantalla.
Chat Master
Esta aplicación de redes sociales más peligrosa es nuevamente un juego único en el que juegas mientras envías mensajes de texto con alguien. Si bien esta no es una aplicación peligrosa para adultos, no es adecuada para niños, ya que no se pueden personalizar las respuestas. Entonces, a veces, puede que no sea adecuado para niños.
Among Us
Habiendo sido configurado en un tema espacial, este es un juego de deducción social multijugador en línea que requiere de cuatro a diez jugadores para jugarlo. Si bien es divertido, debes saber que en 2020 fue pirateado. El hacker que ejecutó un Canal de Youtube envió un mensaje a los jugadores del juego con promociones para visitarlo.
Incluso si el asunto ya no existe, su hijo seguirá jugando con un extraño que puede contactarlo fácilmente, lo que lo convierte en un lugar perfecto para ciberacoso y amenazas en línea.
Banuba
Desde funciones como filtros en vivo y efectos divertidos hasta cambiadores de rostro y máscaras, esta aplicación lo tiene todo. Si bien es una aplicación social divertida, ofrece funciones de suscripción de renovación automática, lo que la convierte en otra aplicación en la que los niños pueden acumular cargos fácilmente.
Tellonym
Es una aplicación de mensajería anónima que es extremadamente popular en las escuelas intermedias y secundarias. Puede entender por qué: le permite hacer y responder preguntas de forma anónima. Esta aplicación puede ser fácilmente utilizada indebidamente por depredadores en línea y abusadores cibernéticos, haciéndolo inadecuado para niños y adolescentes.
Bigo Live
Esta aplicación de transmisión en vivo está clasificado para adolescentes de 17 años en adelante. Con él, puede hacer vlogs, presentar sus propios programas, transmitir videos en vivo y jugar juegos. El acoso, la violencia, la desnudez y las blasfemias son bastante comunes en esta plataforma. Por lo tanto, si desea mantener a sus hijos alejados de él, tenga cuidado con esta aplicación de redes sociales más peligrosa.
IMVU
Esta aplicación de redes sociales nuevamente tiene desnudos y contenido sexual. La función Chat Now incluso permite que extraños hablen con sus hijos. Además, todos los perfiles son públicos, por lo que es un lugar perfecto para depredadores en línea para encontrar su próxima presa.
Houseparty
Con esta aplicación de video chat, todo está bastante abierto. No tiene proyección ya que los videos están en vivo. Por lo tanto, sus hijos pueden exponerse fácilmente a contenido inapropiado.
Además de estas aplicaciones sociales, existen muchas otras aplicaciones que pueden poner en riesgo a sus hijos y a su familia. Además, siguen apareciendo nuevas aplicaciones cada día. En tal caso, su hijo lo sabe todo sobre la seguridad en línea. También una aplicación de control parental puede venir a tu rescate.
Reflexiones finales: ¿Cómo mantener a su familia a salvo de la aplicación de redes sociales más peligrosa?
Esto es lo que debe hacer para proteger a su familia de la aplicación de redes sociales más peligrosa que existe:
Siéntese con su familia e interactúe con ellos para descubrir qué aplicaciones usan.
Manténgase actualizado con las últimas aplicaciones y cómo funcionan.
Su hijo debe saber cómo hablar en Internet y qué compartir.
También deben saber cómo mantenerse alejados del ciberacoso y las amenazas en línea.
Busca el el mejor software de monitoreo de teléfonos celulares para monitorear a su hijo en línea.
Asegúrese de informarles sobre la navegación web segura y la seguridad de las redes sociales.
Para dar ejemplo, asegúrese de que sus perfiles en las aplicaciones sociales también sean limpios y privados.
Incluso puede establecer límites de edad en el teléfono celular de su hijo y otros dispositivos en el hogar.
Establezca reglas generales para el uso de Internet en casa y limite el tiempo de pantalla de sus hijos mediante los controles parentales.
Su hijo debe saber que puede acudir a usted si alguien lo lastima en línea, lo hace sentir incómodo o incluso le hace preguntas inapropiadas.
Siempre deben saber que no es prudente revelar su identidad y datos personales a extraños.
Si es posible, establezca la regla de que su hijo debe pedir permiso antes de descargar cualquier aplicación en su teléfono.
Por último, pídales que no compartan contraseñas con nadie, ni siquiera con amigos cercanos y familiares.
Siga estos sencillos consejos y podrá mantener a sus hijos y a su familia a salvo de todas las peligrosas aplicaciones de redes sociales que existen.
Leer también: - ¿Como Rastrear Secretamente Llamadas Telefónica?
Comments
Post a Comment