¿Cómo poner controles parentales en iPhone?

Controles parentales en iPhone

Suceden todo tipo de cosas malas cuando deja a su hijo sin supervisión con un iPhone. Sabemos por experiencia que tan pronto como salen del espacio apto para niños, es probable que sucedan eventos de mensajes de texto confusos, compras accidentales, visualización de contenido inapropiado. Los peligros potenciales que su hijo puede enfrentar en el mundo de Internet son múltiples.

Afortunadamente, los controles parentales han venido a nuestro rescate. En esta publicación de blog de hoy, descubrirás cómo poner controles parentales en tu iPhone para mantener seguros a tus hijos y adolescentes. Empecemos.

¿Qué son los controles parentales?

Desde los controles parentales de Google hasta los controles parentales de Amazon, todos los sitios web y aplicaciones importantes vienen con controles parentales en la actualidad. Sin embargo, ¿son suficientes para mantener seguros a sus hijos? Y lo más importante de todo, ¿qué son estos controles parentales? Vamos a averiguar.

Los controles parentales son algo que le permite administrar lo que sus hijos pueden ver y usar en una aplicación en particular o en todo su teléfono. Por lo general, cuando los configura, se necesita una contraseña para acceder a cualquier cosa en el teléfono. Con estos, puede dejar que su hijo use sus iPhones sin preocuparse de que hable con extraños o vea algo que no debería. Una guía de control parental ideal sugeriría el uso de estos.

¿Son suficientes los controles parentales que vienen con las aplicaciones?

Ya sea Chrome, Netflix o cualquier juego en línea, todos vienen con controles parentales. Sin embargo, ¿son suficientes? Bueno, ¡creemos que no lo son! Los niños suelen inventar trucos para abordarlos. Por lo tanto, estos no son lo suficientemente fuertes para ayudarlo a mantener a sus hijos fuera de peligro.

Además, los controles parentales de YouTube pueden mantener a su hijo seguro solo en YouTube. ¿Qué pasa con las otras aplicaciones en su teléfono? Además, estos no le permitirán limitar su tiempo de pantalla. ¿Qué hacer en tal caso? ¡No temas! Tenemos la mejor solución para ti. Echar un vistazo:

Spymaster Pro: el mejor software de control parental para iPhone

Spymaster Pro es un codiciado y legítimo software de monitoreo de teléfonos celulares que funciona perfectamente como una aplicación de control parental. Puede usarlo para monitorear a sus hijos en secreto, de forma remota y sin mucho esfuerzo. Está disponible para plataformas Android e iOS. Ya que estamos hablando de controles parentales para iPhone aquí, veamos qué ofrece como software espía para iPhone.

Spymaster Pro ofrece una solución sin instalación y sin jailbreak para iPhone. Esto significa que esta aplicación de control parental puede ayudarlo a espiar cualquier iPhone sin jailbreak y sin instalar el software. Además, es compatible con todos los iPhones que existen. También puede usarlo para espiar iOS 14 de forma remota.

Ya sean chats de Facebook, historial de navegación web, mensajes de texto, mensajes de Instagram, registros de llamadas, correos electrónicos, ubicación, conversaciones de WhatsApp o cualquier otra actividad telefónica; puedes rastrear todo usando Spymaster Pro. Además, puede restringir los sitios no deseados y recibir alertas de información confidencial sobre palabras clave específicas. Además de ser la aplicación de control parental número uno del mundo, Spymaster Pro también es un excelente rastreador de cónyuges infieles y un software inteligente de monitoreo de empleados.

Requisitos previos para usar Spymaster Pro

• Software espía Spymaster Pro para iPhone

• Las credenciales de iCloud del usuario objetivo (ID de Apple y contraseña)

• Una conexión a Internet estable

¿Cómo poner controles parentales en iPhone con Spymaster Pro?

Una vez que configure Spymaster Pro para el iPhone de sus hijos, podrá realizar fácilmente el monitoreo de Netflix, el monitoreo de redes sociales y mucho más. Para ello, haga lo siguiente:

• En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de Spymaster Pro en su dispositivo.

• Envíe la identificación y la contraseña de Apple cuando se le pida que espíe el iPhone sin jailbreak ni instalación.

• Una vez que tenga acceso al panel de Spymaster Pro, supervise a su hijo desde allí. Todas las funciones de Spymaster Pro operan desde el tablero. Entonces, podrá ver el registro aquí.

Para comprender mejor cómo espiar un iPhone sin jailbreak, puede consultar el siguiente video:

Conclusión

Cuando sus hijos comienzan a tener sus propios iPhones, hay muchas cosas que pueden preocuparlos. Estos incluyen compras en la aplicación, sitios web para adultos, uso compartido de ubicaciones, acoso en línea, estafas de phishing, ciberacoso, secuestro virtual y mucho más. Los controles parentales son la única solución a esto. Si está buscando una aplicación que pueda ayudarlo a bloquear todas las cosas no deseadas en los teléfonos de sus hijos y monitorearlas en secreto, Spymaster Pro es la respuesta. ¡Consiguelo ahora!

 Leer también: - ¿Cómo Espiar Facebook Messenger en Android?

Comments