¿Cómo saber lo que tus hijos están buscando en YouTube?

rastrea las actividades de youtube de tus hijos
La mayoría de los niños no se sentan frente a un televisor para el entretenimiento. YouTube es su mayor fuente de entretenimiento. Podría ser una diversión inofensiva, pero cada vez más los padres se están aterrorizando por el contenido de los videos de los niños de YouTube hoy en día.

Hay una buena razón para eso. En primer lugar, están los videos originales que los niños pueden estar viendo y encontrando el contenido destinado a los adultos. Luego está el YouTube Kids, que estaba destinado a evitar los temores de los padres acerca de los niños viendo contenido para adultos, pero eso tampoco ha sucedido.

¿Cómo saber lo que tus hijos están viendo en YouTube?

La cantidad de contenido disponible en YouTube ha alcanzado números astronómicos. Al igual que la mayoría de los sitios de redes sociales, YouTube es una plataforma organizada algorítmicamente. Como tal, es perfectamente comprensible monitorear a sus hijos en secreto para mantenerse por delante de cualquier contenido perturbador. Eso significa que los videos pueden ser virales con contenido centrado en la búsqueda y tener contenido dañino para los niños en el contenido de los niños.

Ha habido varios casos citados, como Spider-man vomitando en Elsa de Frozen, o una mujer con una cabeza de ratón Minnie cae por una escalera mecánica antes de quedar atrapada en su maquinaria, derramando sangre mientras sus hijos lloran.

Obviamente, la descripción es suficiente para hacer sudar a cualquier padre con preocupación. Vamos a explorar algunas maneras mientras que un padre puede saber lo que sus hijos están viendo en la plataforma de streaming muy popular y no permanecer en la oscuridad:-

1. Zonas públicas

La forma más sencilla de mantenerse actualizado con las actividades de observación de su hijo sin software de monitoreo de teléfono celular para niños para hacerles hacer su visualización en un área pública en su casa. Podría ser el salón o la cocina / comedor, o cualquier lugar central en su casa. Por lo tanto, usted puede asegurar un ojo constante en su pantalla y detener algo inapropiado de inmediato, y discutir con sus hijos por qué es inapropiado.

2. Inicio de sesión web

Puedes ver su historial de visualización en su dispositivo si han iniciado sesión en su cuenta de YouTube. En el YouTube principal, es necesario mirar en la esquina superior izquierda de la pantalla donde se puede hacer clic en "Historial" para ver lo que vieron. Es una buena manera de rastrear las actividades de navegación web del niño fácilmente. También puede utilizar su información de inicio de sesión para verla en cualquier dispositivo.

3. Compruebe el dispositivo

Es útil tener la regla para entregar todos los móviles y dispositivos a usted después de un cierto tiempo o al final del día. Pulse en "Historia" en la esquina izquierda del sitio y vaya a través de la lista para analizar sus hábitos de visualización y si hay algo de qué preocuparse. Si han eliminado su historial, eso significa que están tratando de ocultar algunos videos de usted, y que puede provocar otro tipo de discusión.

4. Utilice una aplicación de monitoreo

Será un movimiento práctico para instalar el software de monitoreo de teléfonos celulares para niños en su móvil que continúan viendo estos videos inapropiados. Por lo tanto, incluso si sus hijos eliminan su historial de YouTube, el software tendrá toda la información en el tablero. Además, toma capturas de pantalla regulares en la pantalla del dispositivo para mantenerte constantemente actualizado.

Control parental

Usted es libre de habilitar el "modo restringido" en YouTube para marcar cualquier video inapropiado para niños menores de 13 años. También puede seleccionar un cierto número de "canales de confianza" y restringir los "canales recomendados" a los que se consideran ampliamente saludables para que un niño los vea.

Conclusión

No es ningún secreto que los videos infantiles de youtube están ampliamente bajo escrutinio debido a los videos problemáticos que se distribuyen videos en nombre del contenido de los niños. Se ha vuelto esencial monitorear su visualización para mantenerse actualizado con el contenido que ven y actuar de inmediato si están viendo algo que es contenido perturbador, especialmente para su edad.

Comments