¿Cómo monitorear los mensajes de iPhone para niños?

monitorear los mensajes de iPhone para niños

¿Ves a tus hijos pasando más y más tiempo frente a su iPhone? ¿Sus hijos se están volviendo adictos a ver videos y juegos en sus móviles? Estas son, de hecho, las molestias de ser un padre moderno.

Es un hecho conocido que los niños están utilizando móviles e Internet a una edad alarmantemente joven, y el uso general. Están expuestos a Internet a una edad en la que no entienden el alcance de Internet.

No siempre puedes pararte sobre sus hombros. Por lo tanto, la preocupación permanece a los sitios problemáticos que pueden surfear y averiguar. Usted trata de buscar maneras y cualquier aplicación para rastrear el historial de Internet de sus hijos para mantener un acercamiento a lo que hacen en línea.

Hay una buena razón para que todos los padres estén preocupados por el bienestar general de su hijo a la luz de los lamentables episodios de Internet. De vez en cuando sigues recibiendo un ejemplo de lo mal que puede ir Internet.

Criar niños en una época así es un trabajo que sólo se complica con cada día que pasa. Siempre tienes que estar de póntelo para cualquier desafío que pueda aparecer. Los niños necesitan un monitoreo cercano a esta edad antes de que ganen la madurez para manejar la libertad que ofrece Internet.

Razones para espiar los mensajes del iPhone de su hijo

Según el jefe de servicio de Apple, Eddy cue, hay unos 200.000 iMessages enviados cada segundo. Eso es una gran cantidad, y ya que es un servicio gratuito es utilizado por la mayoría de los usuarios de iPhone en todo el mundo.

Como padre, también podría sorutilizar un rastreador GPS para que los niños se mantengan actualizados sobre la ubicación de su hijo. Como hay varias amenazas y razones para mantener un ojo en los mensajes de iPhone de su hijo y más.

1. Ciberacoso

La amenaza del ciberacoso adopta varias formas. Como nobullying.com informa en una encuesta que alrededor del 30% de los padres permiten el uso de Internet no supervisado sin restricciones. Ser el grupo más vulnerable que es un hecho sorprendente.

Lo que adencierta la amenaza del ciberacoso es diferente en el mundo real, se puede hacer de forma anónima, y toda la exposición está en el lado de la víctima solamente. Haga que sea un punto para que sus hijos se den cuenta de que siempre pueden venir a usted en busca de ayuda.

2. Depredadores infantiles

Según John Shehan en el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados en Alexandria, Virginia, 1 de cada siete niños ha sido solicitado sexualmente en línea. Estos son números reveladores para muchos padres.

Hay varias maneras a través de las cuales los depredadores infantiles apuntan a sus víctimas. Uno de los métodos más comunes es salas de chat abiertas para videojuegos, televisión, películas, etc. Aquí usan intereses compartidos para fingir como un amigo para manipularlos como quieran.

3. Uso compartido anónimo

Muchos sitios de Internet permiten compartir anónimos para todos, incluidos los adolescentes. Mientras que es saludable para los niños nerviosos. El mismo hecho también es propenso a la explotación. Es por eso que un software espía de teléfono celular puede ayudarle a mantenerse actualizado sobre sus actividades.

Puede permitir a cualquier persona intimidar o troll a alguien en línea sin ninguna consecuencia. Incluso las fotos temporales o videos en sitios como Snapchat que desaparecen en pocos segundos se pueden almacenar para filtrar en línea para avergonzar a la víctima.

4. Aumento del sexting

Algunas cifras informan que aproximadamente el 40% de los adolescentes han enviado mensajes sexualmente explícitos, y alrededor del 20% han enviado una foto desnuda o parcialmente desnuda a alguien. Estos hechos están seguros de hacer que cualquier padre rojo con preocupación.

Los niños y adolescentes no tienen una conciencia adecuada sobre los riesgos de este tipo de comportamiento. Puede entensarlos en problemas. Por lo tanto, es esencial hablar con sus hijos acerca de los valores sexuales y la moral.

5. Contenido inapropiado

Internet es una gran herramienta para aprender y hacer mucho en línea. Pero como todo medio, tiene sus desventajas o el otro lado también. Muchos creen que el 90% de los niños y el 60% de las niñas verán pornografía en línea antes de que cumplan 18 años.

Aproximadamente el 10% de estos chicos vieron zoofilia en línea. Todo esto puede tener un impacto peligroso en el desarrollo general de una mente joven. La exposición a tales imágenes y contenido es un peligro para todas las mentes jóvenes.

¿Cómo puede Spymaster Pro monitorear los mensajes de iPhone de tu hijo?

Los niños son el grupo más vulnerable y manipulador en línea. Los depredadores y hackers siempre tratan de manipularlos con varios trucos. Los adolescentes están la mayor parte del tiempo en sus teléfonos móviles chateando a través de iMessages y otros sitios de este tipo.

A continuación se enumeran algunas de las formas en que Spymaster Pro puede rastrear iMessages de sus hijos:-
  • Dará todas las conversaciones de iMessage en el panel centralizado
  • Todos los multimedia intercambiados desde el objetivo en iMessage estarán disponibles para ver
  • Todos los contactos con los que se compartieron los mensajes estarán disponibles para ver
  • Toda esta información estará disponible con las marcas de fecha y hora
Además, obtienes...
  • Usted puede leer mensajes de Whatsapp de otros y otros sitios de chat
  • Capturas de pantalla en vivo
  • Puede obtener la ubicación GPS de su hijo en tiempo real
  • Registros de llamadas
  • Registros de SMS
  • Llamada escuchando
  • Archivos multimedia

Conclusión

Los móviles están en todas las partes, e incluso los niños pequeños y adolescentes no están sin uno. Algunos niños son tan adictos a estos teléfonos inteligentes que esto casi asegura que no tienen una vida social. Conseguir un software de monitoreo infantil como Spymaster Pro puede dar a todos los padres ansiosos una mirada cercana en las actividades de iPhone de su hijo. De esta manera, no estarán en la oscuridad con respecto a su hijo y tomarán algunas medidas preventivas.

Comments