Cómo hacer un seguimiento de la actividad de Internet de su hijo en el iPhone?

seguimiento de la actividad de Internet de su hijo
Ser niño significa siempre aprender algo nuevo. Esto puede ser obviamente emocionante, ya que puede ser aterrador, especialmente para los padres que siempre están preocupados por lo que sus hijos pueden descubrir en las webs amplias de Internet.

Después de todo, son la generación nacida en la era de los móviles y los dispositivos, siendo la norma en todas las manos y hogares. No es de extrañar que ellos sepan mucho más sobre tecnología que sus padres y que puedan abrirse camino a través de Internet, a diferencia de cualquier cosa que usted sepa.

Es posible que desee mantener el iPhone de su hijo bajo el monitorización parental del iPhone para observar sus acciones. Nunca se sabe cuándo se meten en problemas por alguna actividad en línea o simplemente como un niño de 2 años en China, bloquea su iPhone durante 47 años al presionar repetidamente la contraseña incorrecta. Sí, realmente sucedió.

Se vuelve importante ya que muchas veces los padres no se dan cuenta de la enormidad del problema que estos móviles han traído a nuestras puertas. Los padres creen que saben dónde están sus hijos y qué están haciendo en cualquier momento, pero las respuestas solo se han vuelto más complicadas en los años desde que llegó la tecnología.

Razones para monitorear la actividad de Internet de su hijo en iPhone

Navegar por el mundo en línea parece una actividad simple, pero la realidad es mucho más complicada. Ofrece tantos extremos que nunca se puede estar seguro de cómo se inclinarán más, el lado educativo, el lado divertido o el lado oscuro de la red.

Con tantas opciones en Internet, siempre está nervioso por lo que sus hijos podrían estar expuestos. Los niños pueden crear sus propios avatares y abrir sitios web de todo tipo. Un escenario tan loco puede forzarlo a tener un software de control parental, pero primero, veamos algunos de estos peligros:

1. Desafíos virales

Los desafíos virales casi se han convertido en la cara de Internet para tantas personas y celebridades que aumentan su locura. Los niños y los adolescentes son, obviamente, los más crédulos cuando se trata de ser influenciado por una moda en línea.

Estos frenesíes alimentados por los medios de comunicación parecen demasiado abrumadores para ignorarlos a pesar de los riesgos involucrados. Aún así, los niños lo hacen, principalmente debido a FOMO (Miedo a perderse) y la presión de los compañeros. Se sienten presionados a seguir estas tendencias tontas o de lo contrario tendrán muy pocos amigos, un pensamiento aterrador para que los niños y adolescentes soporten.

2. Predadores en línea

Los sitios de redes sociales son una fuerza dominante en Internet y la mayor ventaja que dan es el anonimato. Sería lo suficientemente inofensivo si solo expresas tus opiniones con calma, pero la gente lo usa para causar daños a los grupos de población más vulnerables, los jóvenes.

Las cifras están ahí, 1 de cada 25 niños ha afirmado haber recibido solicitudes sexuales no deseadas mientras estaba en línea y el depredador quería reunirse sin conexión. El 77% de estos objetivos tenían 14 años o más y los restantes eran aún más jóvenes.

3. Actividades delictivas

Los niños siempre anhelan actuar con calma entre sus compañeros y, a veces, ni siquiera temen infringir la ley para lograr sus objetivos fugaces. Pueden verse influenciados por opiniones extremistas que se comparten en línea y se comportan como estas personas violentas y racistas.

Se encuentran en un lugar muy vulnerable en sus vidas e incluso la ligera inclinación hacia un tipo de pensamiento peligroso puede tener consecuencias devastadoras para su vida. Los incidentes recientes en los Estados Unidos, como los disparos en las escuelas de Parkland y otros incidentes similares, han despertado preocupaciones sobre la forma en que los niños se pueden radicalizar.

4. Tiempo de pantalla excesivo

Un estudio realizado en 2010 por Henry J.Kaiser Family Foundation reveló que los niños entre 8 y 18 años consumían alrededor de 71/2 horas de medios por día. Estos son números sorprendentes y no sugieren un futuro muy saludable para estos niños.

Esto causa varios problemas de salud como visión borrosa, dolores de cabeza, fatiga ocular, falta de sueño, dolor corporal, etc. Además, los estudios se ven afectados y muchos problemas físicos se crean a una edad tan temprana donde el cuerpo se desarrolla.

5. Contenido inapropiado

Los niños necesitan ver contenido que les ayude a crecer y también divertirse. El problema es que varios videos se exhiben en Internet como amiga de los niños, pero tienen personajes familiares que realizan actos atroces.

El personaje familiar engaña a los padres que piensan que sus hijos están viendo algo inofensivo, pero en realidad, el niño está siendo expuesto a imágenes horrorosas de violencia y actos de naturaleza sexual. Obviamente, sus mentes jóvenes no están equipadas para manejar dicho contenido.

Breves consejos sobre cómo manejar su actividad en Internet

Es un equilibrio difícil para que su hijo tenga acceso a Internet y mantenga sus acciones en línea bajo control. Existen algunas aplicaciones de teléfonos celulares espía para su necesidad, pero es recomendable probar primero algunos consejos que puede compartir con sus hijos:
  • Use solo un nombre de pantalla y recuerde no compartir las contraseñas (excepto con los padres)
  • Nunca acepte conocer a alguien que conoció en línea sin la supervisión de un adulto de confianza
  • No reveles información personal a extraños
  • No intercambie fotografías personales bajo ninguna circunstancia.
  • Asegúrese de informar a los padres o a un adulto de confianza sobre cualquier comunicación atemorizante o dolorosa.

Las mejores aplicaciones de monitoreo parental para iPhone

Entonces, conoce todas las amenazas y ha probado algunos consejos personales para controlar la situación. Sin embargo, si aún no está convencido, está justificado utilizar un software de monitoreo parental para iPhone para vigilar a su hijo.

No estás intentando invadir su privacidad. Sólo estás tratando de mantenerlos a salvo. A continuación se enumeran las tres mejores aplicaciones de espionaje por este motivo:

1. Spymaster Pro

Spymaster Pro es el software espía líder del mercado que emplea el control parental en los dispositivos iPhone de sus hijos.

Caracteristicas
  • escuchar llamadas telefónicas
  • seguimiento de GPS
  • Rastreador de SMS y IM
  • Capturas de pantalla en vivo
Pros
  • Seguimiento GPS preciso
  • Compatible con la última actualización de iOS
  • Se mantiene el sigilo
Contras
  • No es compatible con Symbian y Blackberry

2.    NetSanity


Caracteristicas
  • rastreador de SMS
  • Servicio al Client
Pros
  • Fácil acceso para el usuario
  • Precios decentes
Contras

3. Qustodio

Qustodio es una herramienta de control parental para iPhone.

Caracteristicas
  • bloqueo de sitio web
  • Monitoreo de redes sociales.
Pros
  • Filtra contenido en línea
  • Programador de tiempo
Contras
  • Solo rastrea Facebook en las redes sociales.
  • Portal web fechado

Conclusión

Los niños en la época de hoy en día obtienen sus dispositivos iPhone a una edad muy temprana. En su mayor parte, los niños no tienen la madurez y la comprensión para manejar bien la responsabilidad. La forma en que opera internet solo hace que la amenaza sea más real. Por lo tanto, un software confiable de monitoreo parental para el iPhone como Spymaster Pro para continuar con lo que hacen y adónde van es un paso razonable para su seguridad y bienestar general.

Comments