Tinder para adolescentes: lo que los padres deben saber: software de monitoreo de Tinder

¿Sospechas que tu hijo está en Tinder? ¿Ha notado un cambio repentino en ellos en términos de apariencia? Estos podrían ser signos que indiquen que están charlando con alguien en Tinder.

software de monitoreo de Tinder


Tinder es una aplicación de citas utilizada por millones en todo el mundo. En esta era de alta velocidad de entregas y vida súper rápidas, conocer a alguien personalmente se ha convertido en una rareza. Por lo tanto, los sitios de citas en línea como Tinder han acudido al rescate de muchas personas.

Muchos adolescentes también han empezado a usar Tinder. Entran en el sitio con nerviosa emoción al conocer a personas jóvenes y algo mayores. O bien permanecen ajenos a los peligros o, con suerte, ingenuos de que no les suceda la misma desgracia. Consciente de tales peligros, es posible que desee espiar a Tinder de sus hijos.

Están en una etapa curiosa de su vida. A esta edad, incluso ellos han escuchado o leído lo suficiente, la emoción de la experiencia personal supera toda lógica. La emoción y los derechos de jactancia son demasiado tentadores como para ignorarlos.

El simple movimiento hacia la izquierda o hacia la derecha es algo que ha atraído a muchos millennials. Cada sitio web obviamente viene con su parte de positivos y negativos. Si bien Tinder ha hecho muchas conexiones dulces como cualquier otra cosa en Internet, también se convierte en un foco para algunos de los efectos secundarios que tiene.

Sigue leyendo para obtener una breve descripción de estos peligros urgentes que deseas conocer rápidamente si aún no lo estás haciendo.

También lea:-¿Como Rastrear Secretamente Llamadas Telefónica?

Peligros de yesca

Al igual que todo en el mundo y especialmente en Internet, no debería sorprender que Tinder tenga su parte de trampas Revisémoslos para comprenderlos mejor si te encuentras con los siguientes

1. la pesca del gato

La pesca con gatos es un problema tan grande en estos sitios, que ahora hay películas documentales y programas de televisión sobre el tema. Un escritor de tecnología explica que, en pocas palabras, "pesca de gato" es cuando alguien asume una identidad falsa para construir una relación.

Los investigadores han notado el auge de los perfiles falsos, conocidos como "pesca de gatos". Se agrega además que tomarán su dulce tiempo para ganarse su confianza, a menudo fingiendo ser muy tranquilos, comprensivos y maduros solo para estar en su mejor lado.

Muchas veces estos perfiles están siendo ejecutados por chatbots que tienen un conjunto fijo de respuestas para simular una respuesta de tipo humano. Las respuestas son difíciles de distinguir de las respuestas humanas habituales y están diseñadas para tener su confianza.

Una vez que tienen esa confianza, hacen su movimiento y las demandas comienzan a acumularse a través de varias excusas emocionales. Todo está planeado de antemano. Siguen una secuencia de comandos con la que trabajan y luego hacen un seguimiento con un grupo de respuestas genéricas estándar en respuesta a sus respuestas.

Algunas de las respuestas de seguimiento pueden ser como: "Oye, ¿deseas chatear en otra aplicación y luego podemos tener una conversación más íntima?" Aunque puede volverse aún más sofisticado dependiendo de la situación y el objetivo.

Debe tener una conversación sincera con su adolescente sobre esta parte de las redes sociales y sitios como Tinder. Trate de comprender y ser receptivo, y no hable con ellos.

2. Acosador

El acoso es otra amenaza que ha dominado los titulares en el pasado reciente y, lamentablemente, hay demasiados casos como para contarlos. Las redes sociales solo han dado aire a esta desafortunada tendencia de seguir a una persona hasta el punto de agotamiento emocional y mental de la víctima.

Inicialmente, estos acosadores son muy atentos, conmovedores y parecen entender muy bien todos sus pensamientos y sentimientos. Tienden a aprovecharse de las víctimas altamente emocionales y vulnerables que atraviesan una fase difícil en su vida.

Aparecen muy pacientes con todas las críticas y pensamientos de la persona que está herida. Ellos ganan su confianza. Luego, cuando se encuentran con la persona y están inmersos en su vida, sus verdaderos colores comienzan a mostrarse.

Se ponen agitados y violentos en argumentos muy pequeños. Estas son señales de advertencia y usted puede dejarlas sutilmente en una conversación informal con sus hijos, para mantener tales peligros en su mente. Entonces, en el momento adecuado, pueden ver y darse cuenta.

3. Asesinato

Parece un exceso exagerado y muy dramático, pero es bastante cierto. Tinder en los últimos años, en algunos casos raros pero verdaderos, ha aparecido en los titulares por todas las razones equivocadas. Tinder y muchos expertos en tecnología han advertido que no se relacionen rápidamente con extraños.

Advierten que tomen una buena cantidad de tiempo antes de conocer a la persona cara a cara, ya que es prematuro confiar en alguien solo en base al chat durante unos días o semanas. Si se realiza alguna verificación de antecedentes o si sus datos pueden ser verificados por una fuente de terceros de confianza.

La omisión de estos pasos ha hecho que algunas personas mueran, ya que nunca se sabe quién podría estar usando un nombre o perfil falso para cumplir nuevos objetivos. Hacer que sus hijos se den cuenta de estos peligros puede ser un paso saludable.

Podrías vincularte con ellos compartiendo tus propias experiencias de una manera humorística.

4. Fotos robadas

Un conocido periodista en línea había compartido esta experiencia de la vida real. Un tipo se había acercado a ella en Tinder. El chico era bastante guapo y parecía muy educado en su conversación, pero algo la estaba haciendo extraña.

Él estaba haciendo un MBA en la Universidad de Wisconsin-Madison y ella lo encontró realmente encantador. Sin embargo, algunas dudas serias habían comenzado a surgir en sus mentes sobre las fotos. Esto era demasiado bueno para ser verdad.

Entonces, después de unos días de conversación, ella decidió cavar un poco. Resulta que su corazonada era cierta y la foto era de un patinador sobre hielo campeón que obviamente no era, y ni siquiera era estudiante de MBA en la Universidad.

También lea:-3 cosas que debe saber sobre su pareja antes de casarse

Existe la posibilidad de que su hijo adolescente entre en contacto con perfiles tan encantadores y agradables. Como padre, puede aconsejar a su hijo sobre estas pistas falsas en estos sitios de citas.

Uso del software espía

El asesoramiento personal es importante entre usted y su hijo. Aunque, en muchos casos, se ha visto que estos pasos pueden fallar ya que muchos adolescentes no se sienten completamente libres para discutir estos asuntos personales con sus padres.

Se sienten más cómodos con las personas de su propio grupo de edad y con cualquier persona que no sea del grupo de edad de sus padres. Sienten una cierta sensación de incomodidad al ser totalmente honestos con sus padres.

En tal caso, usar un software espía podría ser una gran idea. Las personas en los viejos tiempos estaban acostumbradas a contratar detectives o simplemente a pedir amigos cercanos para vigilar a sus hijos. Con la vida acelerada del siglo moderno, estos métodos están perdiendo rápidamente su uso.

La vigilancia remota como el software de espía móvil tiene algunos beneficios muy importantes. Algunas de estas ventajas se enumeran a continuación para su fácil comprensión.

También lea:-¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp desde otro móvil?

Ventajas del software espía

El software espía móvil se ha convertido en la nueva tendencia en los últimos años y, para algunas ventajas muy importantes, ofrece a los usuarios. Veamos algunas de estas razones clave.

1. Comodidad

En esta vida acelerada de demasiado en la placa, tener una solución cómoda para algunos de los problemas apremiantes en su vida es tan crucial para elegir un servicio o producto. Un software de espionaje móvil confiable le proporciona lo más importante.

Tendrá una única consola o una página web que dirigirá toda la información que desee desde ese móvil objetivo a un solo lugar. Puede ver fácilmente toda esa información y luego analizar los datos mencionados durante un tiempo para observar un patrón.

2. Confidencialidad

El conocimiento de la información que se envía a su panel de control será altamente confidencial. Dado que no hay interacción persona a persona, no hay margen para que alguien escuche o vea el intercambio de información.

El software funciona en silencio y el usuario objetivo nunca es consciente de que el software está activo en su móvil. Se mantiene una estricta confidencialidad sobre el acuerdo de compra del cliente y la compañía de software. Si desea espiar a Tinder, esta confidencialidad y secreto se vuelven muy importantes.

3. Apoyo

A diferencia de cualquier persona que espíe, no tiene que preocuparse por la falta de apoyo. Se proporciona soporte 24 * 7 donde puede llamar si hay algún problema o confusión con respecto al funcionamiento.

El equipo de soporte lo lleva a través de las diferentes etapas de descarga. Hay ayuda remota disponible si el software funciona correctamente en su sistema.

4. Asequible

El software de espía móvil también tiene una ventaja financiera cuando se trata de cualquier forma de espionaje de persona a persona. Estos programas tienen múltiples opciones de compra para diferentes tipos de usuarios y necesidades.

Ya sea para uso personal o profesional y para un dispositivo o más, obtendrá diversos precios y ofertas para el usuario en función de todos esos factores

Entonces, ustedes son padres de adolescentes y están preocupados por la rapidez con la que están cambiando. Ahora quieres espiar a Tinder de tus hijos adolescentes y descubrir si la razón es la unión romántica en línea. Puede utilizar los servicios de software espía móvil y mantener un cierre discreto de sus actividades.

También lea:-Cómo rastrear el Snapchat de alguien remotamente

Comments